domingo, 31 de octubre de 2010

Seguros AXA: ¿Es afortunado el número de Vuestro apartamento?

Que cosas no hacen las aseguradoras para asegurar el dinero y tener en cuenta todos los riesgos posibles. Por ejemplo, la aseguradora AXA de Reino Unido, una de las principales del mercado de seguros de Europa, efectuó un experimento interesante, para revelar si las numeraciones de los portales se vinculan con la frecuencia de ocurrencia de eventos de seguro (incidencias). AXA publicó dicho estudio (elaborado por la empresa Onepoll a petición de la compañía aseguradora) recientemente sobre los portales (zaguanes) donde se producen más y menos robos, incendios, inundaciones, etc. El informe asegura que el número 33 es el menos afortunado para vivir, seguido por los números 34, 86, 22 y 92.  
No obstante, el estudio va más allá y asegura que los domicilios ubicados en los números 84, 34, 33, 94, 62, 53, 55, 82 y 83 deberían de reforzar las medidas de seguridad, debido a que son en los que más veces
se suelen producir robo, mientras que los incendios ocurren en mayor número de ocasiones en los portales con números: 33, 34, 68, 22, 55, 92, 96, 36, 69 y 83.
Los portales con el número 76 - son "afortunados", porque semejantes incidencias ocurren muy raramente.  En general resultó que todos los números, desde el 31 hasta el 40, se encuentran en la zona de riesgo, mientras que los que en viven en los apartamentos 71-80, pueden tranquilamente creer que tendrán suerte.
Y el número mas y más afortunado es el 91.  Lo que falta adivinar es: ¿qué pensarán los que viven en apartamentos con números superiores a 100?. 
* * *
Traducido, adaptado y publicado por Mauritz.
Fuente: axa.co.uk ; Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario