jueves, 9 de junio de 2011

Científicos chinos revelan que el té verde protege de la radiación de la pantalla del ordenador

Que el té verde es bueno para el organismo, es un hecho que yá fue demostrado anteriormente. Este producto se encuentra entre los 10 primeros productos que contribuyen a la salud y a la longevidad. 
Esta bebida fortalece el sistema inmunológico, alivia los espasmos de los vasos sanguíneos cerebrales, estimula la actividad del corazón, mejora el sueño, fortalece el sistema nervioso,...Se pueden enumerar todas las propiedades beneficiosas de ésta bebida magnífica.
Recientemente, los científicos chinos han descubierto una nueva propiedad saludable de esta bebida deliciosa.  Resulta que 2 tazas de té verde al día protege fiablemente el organismo humano de la radiación de la pantalla del ordenador. Durante los experimentos, los científicos revelaron que, además de las sustancias beneficiosas yá conocidas, las hojas de té contienen elementos que se oponen a los efectos dañinos de la radiación. Además, se reveló que el principal antioxidante del té verde es 100 veces más potente que la vitamina C y 25 veces más potente que la vitamina EProtege además el ADN de daños que aumentan el riesgo de cáncer. 
De modo que antes de ir a sentarse frente al ordenador, se aconseja prepararse 2 tazas de té verde para beberlo con satisfacción ante la pantalla de su ordenador. Pero eso sí, controlen por favor el tiempo sentado delante del ordenador.
(fuente: Eterra.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario