sábado, 30 de octubre de 2010

Sitio-web Fiverr ofrece publicidad de servicios solo por 5 $

Es seguro que la ma mayoría de usuarios de Internet gastarían 5$ en algo útil.  Esta idea fue lo que utilizaron los creadores del servicio online israelí: en este sitio-web se ofrece, a todos los que deseen, colocar anuncios de servicios a prestar o tareas, al precio único de tan solo 5$. Los anunciadores pueden ordenar servicios y estan obligados a pagar con antelación. Al concertarse el contrato, Fiverr coge 1$ de comisión de la cuota de 5$. En corto tiempo el sitio logró reunir decenas de miles de usuarios permanentes. Los anuncios se dividen en categorías, incluidos: Divertidos y Bizarros, Marketing Social, Gráficos, Escritura, Tecnología, Negocios, Programación y otros.     
Algunos de los anuncios interesantes:
- Instalo Linux por 5$;
- Funciones de PHP para sitios por 5$;
- SEO para Google, Yahoo, Yandex por 5$;
- Wordpress para su sitio-web por 5$.
Y para evitar que el cliente y el anunciador de la publicidad no se pongan de acuerdo aparte, todos los visitadores del sitio son anónimos. 
Resultado: la pequeña retribución fue suficiente para obtener ganancias rentables estables por la creciente cantidad de contratos firmados. 
Esta es una excelente idea para los hispanohablantes, que deben de aprovecharlo. Abajo figura la dirección del sitio-web Fiverr.
* * *Adaptado y publicado por Mauritz.
Fuentes: www.f5.ru ; www.fiverr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario