miércoles, 9 de marzo de 2011

Escape The City, el portal de empleos para los que deseen escaparse de las ciudades

Escape The City - es un portal inusual de empleos para aquellos candidatos que no necesitan tener empleos de prestigio en buenos lugares, que estan hartos de la "corrida de roedores" y que desean abandonar su trabajo altamente remunerado, pero lleno de estrés y complicaciones, para pasar u avida tranquila en otro lugar, en otras palabras, es un portal de empleos para los que desean alejarse de las ciudades.
Los usuarios de este portal podrán viajar, por decir, a la Antártida, para poder dirigir allí una sección de correos, o a la India, Portugal, etc o incluso para trabajar en empresas de renombre como Apple, Google, Virgin, etc.  Se considera que los trabajos en estas empresas se distingue substancialmente de los trabajos que se realizan en las corporaciones transnacionales, ya que allí valoran la libertad, creación y la exclusividad. 
Los autores del portal son los amigos: Rob Symington y Dominic Jackman, ex-empleados  consultores de l gigante de consultoría Ernst & Young. Ellos abandonaron sus empleos prestigiosos y bién remunerados, porque querían cambiar totalmente sus vidas. Crearon su propio proyecto para aquellos como ellos. El proyecto resultó tener éxito.
Este Portal es actualmente una idea de negocios excitante y exitosa que le ayudará a cambiar la dirección de
vuestra carrera profesional y vida. Aquí encontrará varios casos de personas que tal vez anteriormente fueron banqueros, ingenieros o abogados y que cambiaron completamente sus vidas.
En un año logró reunir hasta 23000 usuarios y este crecimiento aumenta con 200 usuarios al año.Y todo empezó desde un simple blog sobre fuentes de ingreso alternativos. Como el tema resultó ser muy popular e indispensable, los lectores organizaron un foro que despues se amplió en un portal de empleos exitoso. Actualmente estos dos personajes tienen su propia oficina en el norte de Londres y han contratado a empleados para que trabajen por ellos. Según datos de la empresa Roth and Harter, en Gran Bretaña solo el 23% de ciudadanos estan contentos con su trabajo, mientras que el 60% desean cambiarse en el transcurso del año.














(fuentes: Escapethecitiy ; TheGuardian)   

No hay comentarios:

Publicar un comentario