viernes, 17 de diciembre de 2010

10 verdades a favor del sexo (1)

Artículo sobre los beneficios del sexo.
¡10 DEMOSTRACIONES A FAVOR DEL SEXO!
Resulta que se puede prolongar significativamente la vida, si se realizan actos sexuales con regularidad.
Como muestran las diversas investigaciones, para los hombres, por ejemplo, es suficiente al menos una vez a la semana realizar el acto sexual para aumentar en el 50% la probabilidad de vivir más de 80 años. Semejantes  "ejercicios" regulares de este tipo, reducen en el 50% el riesgo de muerte por derrame cerebral , en el 40% la diabetes y en el 30% el ataque al corazón.
¡El sexo es realmente tan útil que no es posible imaginarse!.
Según la opinión del científico Davidson y otros especialistas, el sexo influye en los diferentes aspectos de la vida y en forma favorable en nuestros organismos. La utilidad del sexo – no son anécdotas ni
chismes, que se basan en rumores, sino que son hechos que seargumentan  en la ciencia, que enseguida los demostraremos:
1. El sexo aumenta la INMUNIDAD del organismo:
La buena salud sexual significa una buena salud física. Si se tienen relaciones sexuales regulares, una o dos veces a la semana (la frecuencia es individual y depende del tipo de constitución del cuerpo del hombre y de las peculiaridades del metabolismo), el organismo aumenta el nivel del anticuerpo denominado inmunoglobulina A o lgA. Una gran cantidad de IgA se encuentra en la saliva. La IgA es la primera barrera real contra los virus y las  bacterias. La alta concentración de IgA en la saliva, es capaz de protegernos de los resfriados y de la gripe sin ningún tipo de medicamentos químicos. Lo más importante es realizar con mucho gusto y con regularidad las relaciones sexuales, y así, ninguna enfermedad nos afectará!. Los científicos de la Universidad de Wilkes, Pensilvania (EE UU), tomaron muestras de las salivas de 112 estudiantes
universitarios, que previamente registraron las frecuencias de sus relaciones sexuales. Los resultados mostraron que los que tuvieron relaciones sexuales regulares de 1-3 veces a la semana, tenían los niveles de IgA varias veces más que los que se abstuvieron de las relaciones íntimas o tuvieron relaciones sexuales menos de una vez a la semana. Lo más importante es realizar con placer y regularidad las relaciones sexuales, y así ¡ningún tipo de virus será peligroso!.
2. El sexo mejora el SISTEMA CARDIOVASCULAR:
Los investigadores de Inglaterra descubrieron que a pesar de que algunas personas de edad avanzada, durante el acto sexual, pueden tener miedo a que el esfuerzo físico les pueda provocar el derrame cerebral, no obstante, eso no es así. Está demostrado que realizar el acto sexual con regularidad, no sólo no provoca el aumento de la cantidad de derrames cerebrales, sino al contrario, conduce a la disminución de la frecuencia de incidencias de este mal.
Y la utilidad del sexo, tanto para el corazón y la buena salud, no concluye aquí. También se demostró que, si se realiza el acto sexual con regularidad, el riesgo de sufirir el ataque al corazón se reduce en 2 veces, en comparación con los que realizan las relaciones sexuales con la frecuencia de menos de 1 vez al mes.
3. Las relaciones sexuales reducen el riesgo de CÁNCER A LA PRÓSTATA:
Los investigadores australianos informaron a la revista, British Journal of Urology International, que las eyaculaciones frecuentes, 21 o más veces al mes, reducen el riesgo de padecer cáncer a la próstata en los hombres de edad avanzada, en comparación con los hombres que efectúan menos eyaculaciones.
Las eyaculaciones más frecuentes de hombres mayores de 20 años, reduce el riesgo de padecer del cáncer a la próstata en la edad adulta, en más de un tercio.
4. El sexo fortalece los MÚSCULOS PÉLVICOS:
A las mujeres, antes y durante las relaciones sexuales, se les recomienda hacer ejercicios conocidos como: los ejercicios de Kegel. De esta manera, durante el acto sexual, se pueden obtener varias ventajas: en primer lugar, mayor placer sexual, y en segundo lugar, porque el fortalecimiento de los músculos pélvicos ayuda a minimizar el riesgo de incontinencia de la orina en las personas de edad muy avanzada.
El ejercicio básico de Kegel consiste en lo siguiente: apretar los músculos del suelo (piso) pélvico, como si se tratase de retener el flujo de la orina; y contar hasta tres, luego relajarse.
(...continúa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario