lunes, 24 de enero de 2011

Richard C. W. Poore: El nuevo Director General de Softline International Argentina

Sofline Internacional (www.softlinegroup.com.ar), empresa de capitales rusos del mundo IT que se dedica a la integración de soluciones de Software y Consultoría, anunció el nombramiento de Richard Poore como nuevo Director General de la subsidiaria recientemente instalada en Argentina.

foto: Todoenunclick.com
Con marcado lliderazgo y gran trayectoria en gestión de grandes corporaciones dentro del sector IT, Poore será el responsable de las tareas de coordinación y orientación de los especialistas a cargo de las diversas áreas que Softline desarrollará en el país.
"No solo el caudal de experiencia sino también la capacidad de comprometerse con el personal y con los objetivos globales de la empresa, son pilares esenciales a la hora de elegir los líderes que impulsarán el desarrollo de la compañía en el corto y largo plazo”, expresó Igor Petlyakov, Director de Latinoamérica de la compañía. “En este sentido, estamos entusiasmados con el aporte que un profesional como Poore puede ofrecer a una compañía en constante expansión como es Softline”. 
Anteriormente, Richard Poore se desempeñó como Director de la estrategia y programas para socios de ventas de Microsoft, luego de dirigir el área de grandes clientes para la misma empresa. En sus más de 25 años de experiencia en el mercado, también trabajó en empresas como Unisys
 El ejecutivo dio sus primeros pasos en el mundo IT estudiando Sistemas en la Universidad CAECE, perfeccionándose en diversas especializaciones como el programa “In company” del IAE Business School.
Acerca de Softline International
Softline International fue constituida en 1993, y ahora es la empresa líder en el ámbito de la integración de
soluciones de software y prestación  de una gama completa de servicios IT en entrenamiento, consultoría, apoyo técnico y jurídico, y outsourcing.
foto: revistasector.tv
Softline es socio líder de más de 3.000 fabricantes de software y tiene la certificación y el más alto status de asociación de los principales fabricantes del mundo: Microsoft Gold Partner Certified, Platinum Partner de Symantec, Citrix Solution Advisor Platino, Premier Partner de VMware, McAfee élite Solution Provider Partner, Kaspersky Lab Premier Partner, ESET Premier Partner, socio de platino de Corel, Adobe Plata Solution Partner, Gold Partner de Autodesk, ABBY y muchos otros.
Servicios de orientación Softline y Servicios Cloud Softline se desarrollan activamente en Softline, las cuales permiten proveer diferentes tipos de servicios de selección y mantenimiento de software a un costo óptimo para los clientes.
Softline dispone de oficinas en 67 ciudades de 21 países, como: Rusia, Ucrania, Bielorrusia, Kazajstán, Uzbekistán, Kirguistán, Tayijistán, Azerbaiyán, Turkmenistán, Armenia, Moldavia, Georgia, Mongolia, Turquía, Venezuela, Vietnam, Irán, Egipto, Rumanía, Argentina y Colombia.
(Publicado por Mauritz.  Fuentes: Todoenunclick.com ; Revistasector.tv ; revista Softline)   

No hay comentarios:

Publicar un comentario