lunes, 1 de noviembre de 2010

7 consejos de negocios para mujeres emprendedoras

Como manejar y no depender del dinero.
1. En primer lugar debe de tener el deseo de no depedender del dinero, sino más bién de manejar el dinero.
Aperture su empresa "Mi Vida"
2. En calidad de directora, empieze constantemente a llevar el presupuesto de Vuestra empresa:
Ingresos: mis ganancias
Egresos: en qué y cuanto gasto
Activos: bienes de mi propiedad
Pasivos: a quién y cuanto debo
BALANCE contable de la empresa "Mi Vida"
3. Despues es indispensable pensar sobre los OBJETIVOS de la empresa: que es lo que quiero lograr, en que plazo, y que cantidad de dinero necesitaré.
Elaborar el PLAN DE DESARROLLO de la empresa "Mi Vida"
4. Si a la fecha indicada, las ganancias para la realización de los objetivos me resulta insuficiente, trataré de buscar ayuda: diferentes PRODUCTOS FINANCIEROS.
Incorporación de socios para mi empresa "Mi Vida"
5. ¿Y en lo que concierne al crecimiento y ampliación de mi empresa?. No debo de gastarse todos los ingresos acumulados. Es mejor crear el FONDO PARA EL DESARROLLO, constantemente engrosarlo y multiplicarlo mediante las inversiones.
Elabore el PLAN DE INVERSIONES de la empresa "Mi Vida"
6. Unifique todos los puntos enumerados: objetivo, estrategia y táctica a perspectivas de mediano  y largo plazo (es decir para muchos años por delante).
Elabore el PLAN DE NEGOCIOS de la empresa "Mi Vida"
7. Y el último punto, pero que en sí no es el último en importancia. Creer en sí misma como directora de la empresa. Dedíquese al autoaprendizaje, constantemente controle los asuntos de su empresa y no ceda del objetivo planteado: ADQUIERA LA INDEPEDENCIA Y EL BIENESTAR FINANCIERO.
Así, su empresa "Mi Vida", podrá llegar a ser la empresa más exitosa.  
* * *
Traducido, adaptado y publicado por Mauritz.
Fuentes: www.club-13.ru ; Finansistka ; Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario