martes, 30 de noviembre de 2010

Singles Around Me: Aplicación móvil para citas espontáneas

((C) Autor: Mauritz).

imagen: singlesaroundme.com
 En Internet existen gran cantidad de sitios-web para todos los gustos, no obstante, los mejores se consideran que son: eharmony, del Dr. Neil Clark Warren, lavalife, matchmaker, friendfinder, plentyoffish, etc. Los sitios-web online de citas, son cosas yá del pasado, afirma el empresario canadiense Chris Klotz de Ottawa. Su nueva creación: Singles Around Me (SAM), es una aplicación para lelefónos celulares en base al sistema de navegación-GPS, que localiza con precisión a la persona local sola candidata para la cita, en el radio de acción de un kilómetro de distancia. En otras palabras, la aplicación móvil Singles Around Me sirve para hacer citas espontáneas, es un ayudante insustituible no solo para los aficionados de entablar citas con los autos por los caminos (pick-ups o pickuperos), sino y además para las personas locales solas que apasionadamente deseen conocerse con otras personas. Al localizar, gracias a la aplicación móvil Singles Around Me, a otra persona local es posible casi al instante, sin necesidad de postergar la cita para "despues", y sin necesidad de mantener largas  correspondencias ni llamadas telefónicas, invitar a la persona local sola y libre a tomar una taza de café  o a almorzar. A propósito, las funciones de la aplicación móvil  permiten, a los candidatos a conocerse, mantener correspondencias breves para coordinar el encuentro o la cita. Lo más agradable de esta aplicación del empresario Klotz, es que la versión básica de la aplicación móvil se puede descargar gratuitamente. La versión más avanzada, con la función de correspondencia prolongada y de acceso al correo electrónico, no será gratuita. La idea para su proyecto de dating innovativo, Chris Klotz lo cogió del sitio-web de citas y encuentros Lavalife, cuya
cantidad de usuarios supera yá los 2 millones de personas, gracias a su versión portátil. "Las citas online, son ya cosas del pasado. Las aplicaciones móviles, que permiten citarse espontáneamente y en vivo, sin necesidad de ocultarse detrás de las pantallas de los ordenadores - son un nuevo nivel de los proyectos de dating, que se les puede denominar como innovadores", aseguró Chris Klotz.
La aplicación móvil Singles Around Me por el momento es accesible solo para los iPhone. Según las afirmaciones de Klotz, las versiones para Android y BlackBerry saldrán literalmente dentro de un mes. A pesar de que la aplicación móvil, para citas y encuentros espontáneos, apenas fue puesta en operación, ya ha sido descargada por 20000 usuarios de todo el mundo. El efecto vírus de esta aplicación, es la clara demostración de que el empresario canadiense se encuentra justo en el trend (tendencia). Los usuarios modernos desde hace tiempo esperaban la aparición de semejantes proyectos de dating innovadores. 
Otra idea más de negocios para los hispanohablantes. Generar ideas a partir de otras concepciones.
* * *
Escrito, adaptado y publicado por Mauritz. (intertraductor@yandex.ru)       
Fuentes: singlesaroundme.com ; lavalife.com ; 1000ideas.ru. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario