jueves, 11 de noviembre de 2010

El científico e inventor Ray Kurzwell reveló que en 20 años tal vez seremos inmortales

¿Llegará a ser el hombre inmortal?. Según el científico e inventor, Ray Kurzwell, sí. Tal como afirmó el: esto no tiene nada de raro, debido a que el conocimiento humano, en lo que concierne a la genética y la nanotecnología, está avanzando tan verteginosamente que en unos 20 años será realidad. Por ejemplo, "las páncreas artificiales y los implantes neuronales ya están disponibles", aseguró el científico. De modo que si se sigue evolucionando en la misma dirección posiblemente terminaremos con el corazón o el hígado que será un implante.Según el y su teoría, denominada "Ley de Aceleración de Devoluciones", tanto el y muchos de sus demás colegas piensan de la siguiente manera: "En última instancia, los nanobots sustituirán a las células sanguíneas y efectuarán eficazmente sus trabajos"
Asimismo agregó que se tendrán las posibilidades para realizar sprints (momentos finales de competencias en losa que los deportistas se esfuerzan más) olímpicos durante mucho tiempo, se podrán escribir libros en cuestiones de minutos o sumergirse en el agua sin la necesidad del oxígeno.
El científico, Ray Kurzwell, se caracteríza porque el 90% de sus predicciones, que hizo en los años 90, fueron acertadas. 
Uno de sus dichos más famosos es: "Yo no me quiero morir. Y a pesar de lo que la gente diga, pienso que nadie lo desea".

* * *
Adaptado y publicado por Mauritz.
Fuente: Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario