viernes, 12 de noviembre de 2010

El cóctel conta el envejecimiento

Según afirman los especialistas, existen varias recetas que ayudan a luchar conta la vejez a las amazonas, y he aquí una de ellas:
Ingredientes para 1 sola persona:
1 naranja mediana, 1/2 vaso de aguacate, 1 zanahoria mediana y 1 vaso de lecha pura desnatada.
foto: canarias7.es
Elaboración:
Exprimir el zumo de la naranja y mezclarlo en una batidora con el aguacate y la zanahoria límpias y cortados en pedacitos. Añadirle la leche calculadamente, con el fin de que la mezcla no salga muy espesa.
Como se sabe los alimentos con antioxidantes naturales previenen el envejecimiento y el desarrollo de los tumores. Según investigaciones efectuadas, este zumo natural combina tres tipos de vitaminas contra el envejecimiento:
- Vitamina C de la naranja;
- Vitamina E del aguacate;
- Vitamina A, los betacarotenos  de la zanahoria.
la vitamina D y el calcio dela leche se caracterizan por mantener los huesos fuertes. Además, cabe recordar, que los ejercicios contribuyen a la liberación de los radicales libres y toxinas que pueden causar el envejecimiento prematuro. Y por todas estas razones, se les aconseja: !no descuidar la juventud celular!.
Consumo:
Tomar el zumo fresco cada mañana en ayunas, mantendrá la piel joven y lleno de vitalidad diariamente y por poco dinero. También se les aconseja a las damas usar el zumo espeso en calidad de mascarilla. Pruébenlo y se sorprenderán de los resultados.  
* * *
Adaptado ypublicado por Mauritz.
Fuentes: Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario