domingo, 21 de noviembre de 2010

Las gafas fantásticas Zeal Transcend GPS Ski Goggles, para esquiadores

* Para los aficionados del ski, fue creado la gafa fantástica con pantalla y sensores.
Según los inventores, las gafas novedosas Zeal Transcend GPS Ski Goggles . Este dispositivo fue desarrollado conjuntamente por las empresas: Zeal Optics (montura y cristales), Transcend (electrónica) y Recon Instruments (pantalla y GPS). Es como si fuese un verdadero ordenador que desplaza datos de desplazamiento del esquiador en la pantalla. Los datos que aparecen en pantalla, realmente son impresionantes y en especial para el esquiador novato. En régimen online, el esquiador visualizará tres tipos de velocidades, además la temperatura del aire, la localización en coordenadas, distancia de recorrido, altura, el tiempo de recorrido, etc. Los datos permanecerán en memoria 24 horas, que se podrán transferir al ordenador mediante  el cable USB. Este gadget también incorpora un cronómetro. El menú de estas gafas es sencillo: 2 botones arriba y abajo y el 3-er botón de confirmación, todos ubicados en la parte lateral derecha.
Estas gafas son muy funcionales. Funcionan con baterías de ión-litio, cuyas cargan duran 6 horas, que se cargan a través del MicroUSB. Son significativamente grandes y pesan 257 grs. Los cristales son de tipo polarizado SPPX fotocrómico o SPX polarizado.
Estos tipos de gafas se encuentran disponibles en centros comerciales selectos de artículos de deporte. El precio del modelo, con lentes adaptables, es de 500 $ y de la versión básica, de 400 $
* * *
Adaptado y publicado por Mauritz.
Fuentes: Zeal Optics ; RBC daily

No hay comentarios:

Publicar un comentario