viernes, 5 de noviembre de 2010

Crazy Browser el navegador más pequeño del mundo

¿Quién dispone el browser más pequeño del mundo?
El nuevo programa informático para visualizar sitios-web, apenas "pesa" 710 Kb.
¿Si no existen diferencias, entonces para qué descargar programas más gandes?. Este es el principio en el que se basan los desarrolladores del software original que proponen, a los usuarios de la Red, instalarlo en los ordenadores: el navegador completo más pequeño del mundo.
El nuefo soft para desplazar sitios se denomina Crazy Browser ("Buscador Loco"), no obstante, según palabras de los creadores, es muy funcional.
Este programa pequeño tan solo "pesa" 710 Kb, lo que significa que cargarlo, para la mayoría de los usuarios, al disco duro será instantáneo. Este navegador funciona en base al motor de Internet Explorer pero que tiene características mucho más avanzadas. Asimismo, Crazy Browser es compatible con Javascript, permite abrir muchos sitios y ventanas en una misma pantalla del explorador.
Asimismo este soft automáticamente bloquea ventanas emergentes, tiene el traductor incorporado de textos y sitios y además incluye una serie de otros plug-ins útiles (objetos COM, secuencias de comandos y archivos ejecutables). Tiene plena compatibilidad con la política de privacidad de Windows XP Theme y P3P y supresión de errores de Javascript. Funciona con muchos buscadores preconfigurados, que se pueden extender segun las necesidades propias del usuario. Y lo más importante es que Crazy Browser es absolutamente gratis. Tal como aseguran los desarrolladores, este programa puede instalarse legalmente a cualquier cantidad de ordenadores. En una palabra, este es el caso cuando se puede afirmar: pequeño pero osado
Requisitos mínimos del ordenador:
- Procesador: desde 486DX/66;
- Espacio de disco: 2 MB disponible para su instalación;
- Memoria RAM: 16 MB;
- Browser: desde Microsoft Internet Explorer versión 5.
* * *
Traducido, adaptado y publicado por Mauritz.
Fuentes: RBC daily ;  Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario